Basic - URGENTE, Que codigo me falta?

 
Vista:

URGENTE, Que codigo me falta?

Publicado por danyela (2 intervenciones) el 30/11/2011 02:02:51
Tengo un sistema de facturación en visual 2008 tengo un gran problema al menos que yo no e podido resolver. Mi problema es un reporte o en la factura.
Explicación: Agrego una factura; cliente por medio de codigo ya ingresado al sistema, el # de factura me sale por defecto luego, agrego los productos que el cliente esta comprando, oprimo boton de imprimir y me envia al reporte de la factura y me salen correctos. Pero al hacer factura #2 con nuevo cliente y nuevos productos, al darle imprimir e irme al reporte me sale todos los datos de la factura #1 y los productos nuevos de la factura que acabe de hacer solo se agregan abajo. y ese es mi problema desde hace 5 dias. ayudenme por favor que nadie lo a podido hacer, diganme que codigo me hace falta o que puede hacer? URGENTE!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

URGENTE, Que codigo me falta?

Publicado por Alberto (3 intervenciones) el 12/01/2012 22:44:42
Te aseguras que luego de terminar el proceso limpias todos los parametros?

Debes de eliminar los parametros una vez que termines el proceso para que al siguiente se encuentren sin valores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

URGENTE, Que codigo me falta?

Publicado por danyela (2 intervenciones) el 17/01/2012 23:33:56
Pues se supone que eso ya esta hecho lo que pasa es que no se que código es porque el programa lo hizo mi profesor y yo solo iba copiando y no se exactamente que código necesito y donde debo de ponerlo. me puede ayudar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar