Basic - Activar .Exe al terminar otro .Exe

 
Vista:

Activar .Exe al terminar otro .Exe

Publicado por dos (35 intervenciones) el 12/05/2002 11:18:28
==============================================================
Al terminar un .Exe quiero que active un 2do ejecutable DESDE DENTRO del 1ro, pero me hallo en el caso en que si uso un Shell el 1ro SE DETIENE hasta terminar el 2do y lo que quiero es que en forma automática active el 2do y de inmediato se cierra el 1ro continuando ejecutándose el 2do
Es como un efecto en cadena: al terminar el 1ro activa el 2do, al terminar el 2do activa el 3ro, etc, etc, pero todo deberá comenzar desde el 1er ejecutable .Exe ¿qué comando o truco podría utilizar?
===============================================================
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Activar .Exe al terminar otro .Exe

Publicado por byone (8 intervenciones) el 20/05/2002 01:02:35
Supongo que si pones un END abajo del primer SHELL debe funcionar, pero nisiquera se si resulte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No resulta___

Publicado por dos (35 intervenciones) el 20/05/2002 06:38:12
No resulta porque cuando usas el Shell el ejecutable queda detenido hasta terminar el Shell y enseguida termina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Activar .Exe al terminar otro .Exe

Publicado por Pedro Amaro (72 intervenciones) el 29/05/2002 18:43:01
Bueno no indicas la version del basic que estas utilizando pero creo que funciona contodas. El comando RUN nos permite ejecutar un exe desde otro exe cerrando el primero antes de arrancar el segundo.

ej: RUN "segundo.exe"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Activar .Exe al terminar otro .Exe

Publicado por byone (8 intervenciones) el 14/06/2002 15:55:50
Lo tengo!!!!
Haz un archivo de texto con los nombres de los ejecutables que quieres, asegurate de ponerle la extencion .BAT. Por ejemplo:
c:\directorio\file.EXE
c:\command.com
c:\programa.exe

Guardalo como programas.bat
Y en el codigo de tu programa pon
SHELL "programas.bat"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar