Basic - no puedo compilar un pro en turbo basic

 
Vista:

no puedo compilar un pro en turbo basic

Publicado por Jorge (5 intervenciones) el 14/05/2002 10:34:29
no puedo compilar un prog en turbo basic me da 499 destination file err ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PORFAVOR
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no puedo compilar un pro en turbo basic

Publicado por dos (35 intervenciones) el 15/05/2002 12:24:37
El turbo Basic es idéntico al Qbasic v1.1 excepto por uno o dos mandos (Delay es Sleep), en la Url que puse arriba puedes descargarlo en español y no sólo te dice nros de errores sino sus explicaciones y ayuda completa, también puedes hallarlo en el disco de instalar del W98 en español en el directorio medio escondido \oldmsdos (no lo instala en el rígido), no tiene compilador pero en esta página: Http://www.geocities.com/visualtodo/compiladores descargas el Qbasic v4.5 que cabe en disquete y al igual como el Turbo tiene su compilador en la barra de herramientas, el defecto es que están en inglés
Luego que conozcas el Qbasic te quedarás con él, te resalta la línea en dónde está el error y te ordena las líneas a medida que escribes, son el mismo lenguaje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar