Basic - COMO CREAR UN BOTON OVALADO

 
Vista:

COMO CREAR UN BOTON OVALADO

Publicado por YURIDIA (1 intervención) el 18/06/2002 22:20:23
Hola buen dia tengo un problemilla, necesito implementar en un aaplciacion un boton ovalado, es decir que no sea cuadrado, como puedo cambiar la apariencia de un boton cuadrado, por favor ayudenme, de esto depende mi calificacion final, ojala y me puedan explica, muchas gracias, saludos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO CREAR UN BOTON OVALADO

Publicado por dos (35 intervenciones) el 26/06/2002 13:23:45
Te acabo de enviar un fuente que NO es mío que no crea botón ovalado sino una barra de herramientas que salta a la dercha de la pantalla con los botones que asignaste y la función que harán según tu pidas, es bastante curioso, ignoro si te será útil
___mejor suerte___
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO CREAR UN BOTON OVALADO

Publicado por juanjo (2 intervenciones) el 04/07/2002 21:47:16
bueno tienes que crear tu propio control y a este aplicarles api´s de windows para que aparesca ovalado, ahora no tengo el codigo pero busca en la ayuda las funciones con respecto a rect o algo similar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar