Basic - Ayudarl!!!.... Modem con qbasic

 
Vista:

Ayudarl!!!.... Modem con qbasic

Publicado por Lylu (5 intervenciones) el 08/07/2002 09:47:07
Hola a todos.... je je , weno pos ahi va, alguien me puede hechar una mano, toy intentando utilizar un modem con qbasic, realizar llamadas pasar datos, etc..., el modem va integrado en la placa, soy autodidacta y me quede aki en los perifericos, si alguien me echa una mano chachi, o me dice donde puedo encontrar un manual o que pasos tengo que segui para controlar perifericos, como modem tarjetas de sonido, etc

Muchas gracias..... UN SALUDO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayudar!.... Modem con qbasic

Publicado por dos (35 intervenciones) el 08/07/2002 13:23:35
Mira, todos vamos comenzando y en lo que a mí respecta se me dificulta eso de Peek o Poke, etc, y otras cosas; en la Url que puse arriba verás algo sobre cómo manejar los Com2 o Com3

a tu dirección personal te acabo de enviar el =Xmodem.Zip=, 10kbs, que aunque no lo he abierto trata sobre como usar el modem con Qbasic y en un 2do correo el archivo =Atcomand.Zip=, 18kbs, que es de mandos AT para modem (lo siento, nunca he practicado nada sobre modems pero aquí los tenía guardados)

en esta dirección hay una mini enciclopedia de Qbasic:
http://www.geocities.com/siliconvalley/campus/9647
de no hallarla puedes pedírmela a mi correo sin problema, pesa 145 kbs
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias de nuevo dos, LEEME!!!

Publicado por Lylu (5 intervenciones) el 08/07/2002 14:04:10
Gracias de nuevo, soy Aratar, el de la F2, segun en la maquina que estoy doy un nick u otro, pero we eso es lo de menos, agradezco tu ayuda, intentare encontrar la solucion y ya que estoy te mando lo que descubra y el programa que estoy intentando hacer, me parece un programa de lo mas interesante, te cuento:

Yo soy de barcelona, tengo 23 años y vivo en un edificio en los que somos 4 vecinos, como somos jovenes no todos tenemos acceso a una linea telefonica, aqui se aseguran bien de que podamos pagar al final del mes, asi que solo uno de los 4 tiene linea telefonica, pedimos una linea adsl que pagamos entre los cuatro vecinos, hasta aqui ningun problema, es una tarifa plana lo dibidimos entre cuatro y ya esta, el problema viene cuando queremos dibidir lo que nos cuestan las llamadas de telefono, nunca nos ponemos de acuerdo en lo que ha gastado uno o lo que ha gastado el otro, asi que el dueño de la linea se esta empezando a enfadar, porque como la linea esta a su nombre la diferencia siempre le toca ponerla a el y al final nos quitara a todos el adsl, asi que me he propuesto hacer un programa que sirva para realizar llamadas de telefono desde el ordenador y que registre el numero de llamadas que hacemos cada uno, el tiempo y el coste, claro esta quitando los terminales de telefono de cada piso y realizando todas las llamadas desde el ordenador, lo tengo casi todo pensado asi que lo unico que me falta es controlar el modem y la tarjeta de sonido para poder hablar y escuchar, weno cualquier avance que haga te lo mando y te agradezco tu ayuda.....

Un saludo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias

Publicado por dos (35 intervenciones) el 12/07/2002 13:32:28
ratoneando por la red me encontré este sitio llamado Maxcode (en inglés) con bastante para programadores
clica en la Url de arriba y busca Módem en 'Code and articles' en la categoría Qbasic, hay unos cuarenta .Zips que alguno de ellos te podría ahorrar mucho tiempo si se relaciona con tu programa
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar