Basic - Ayudarl!!!.... Modem con qbasic

 
Vista:

Ayudarl!!!.... Modem con qbasic

Publicado por Lylu (5 intervenciones) el 08/07/2002 09:47:07
Hola a todos.... je je , weno pos ahi va, alguien me puede hechar una mano, toy intentando utilizar un modem con qbasic, realizar llamadas pasar datos, etc..., el modem va integrado en la placa, soy autodidacta y me quede aki en los perifericos, si alguien me echa una mano chachi, o me dice donde puedo encontrar un manual o que pasos tengo que segui para controlar perifericos, como modem tarjetas de sonido, etc

Muchas gracias..... UN SALUDO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayudar!.... Modem con qbasic

Publicado por dos (35 intervenciones) el 08/07/2002 13:23:35
Mira, todos vamos comenzando y en lo que a mí respecta se me dificulta eso de Peek o Poke, etc, y otras cosas; en la Url que puse arriba verás algo sobre cómo manejar los Com2 o Com3

a tu dirección personal te acabo de enviar el =Xmodem.Zip=, 10kbs, que aunque no lo he abierto trata sobre como usar el modem con Qbasic y en un 2do correo el archivo =Atcomand.Zip=, 18kbs, que es de mandos AT para modem (lo siento, nunca he practicado nada sobre modems pero aquí los tenía guardados)

en esta dirección hay una mini enciclopedia de Qbasic:
http://www.geocities.com/siliconvalley/campus/9647
de no hallarla puedes pedírmela a mi correo sin problema, pesa 145 kbs
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias de nuevo dos, LEEME!!!

Publicado por Lylu (5 intervenciones) el 08/07/2002 14:04:10