Basic - Clave simulada en Qbasic

 
Vista:

Clave simulada en Qbasic

Publicado por wrcasasanta (1 intervención) el 15/02/2021 06:37:30
Buen día.
Me gustaría saber si es posible tener una pulsación de tecla, hecha automáticamente por un programa en "Qbasic", y cómo sería esta línea de comando.
Tengo el programa SNARF.EXE, que ejecuto antes de Qbasic, en MS-DOS. SNARF.EXE es un programa que reside en la memoria, y su función es capturar la pantalla, creando una imagen ".BMP". Espera a que se activen las teclas combinadas "ALT + S" para la captura. Necesito capturar miles de pantallas "listas" sobre el trabajo realizado por un programa ".BAS" en Qbasic. El programa ".BAS" se ejecuta sin problemas con la tecla "ALT" bloqueada (presionada constantemente); por lo que basta con que se active la tecla "S" para que SNARF.EXE capture la pantalla. Si el programa ".BAS" en sí no activa la tecla "S", tengo que quedarme en el teclado por muchas horas, presionando esta tecla, siempre que la pantalla esté "lista", y esto ocurre cada 6 o 10 segundos, de manera ininterrumpida .
¿Cómo, entonces, programo el archivo ".BAS" para que ejecute este "teclado", que es válido para que SNARF.EXE lo acepte como hecho en el teclado físico, y así capturar la pantalla?
Espero que todavía haya alguien recibiendo comentarios aquí, y que puedan responder, informándome cómo resuelvo este problema.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder