Basic - Conociendo la comunidad

 
Vista:
Imágen de perfil de Nicolás Gabriel

Conociendo la comunidad

Publicado por Nicolás Gabriel (1 intervención) el 28/07/2021 03:08:49
Buenos días a toda la comunidad, me presento me llamo Nicolás, se que no debo ser el primero en hacer una presentación de este tipo, soy estudiante de Desarrollo de Software de 1er año, con medio año recién hecho.

Ya estoy bastante informado sobre la carrera, de que trata, hasta ahora vengo aprobando todas las materias aunque matemáticas me cuesta un poquito pero también aprobada.

Estoy dispuesto a aprender, no es mi primera carrera en mi vida asique se lo que es la vida universitaria. Pero me gustaría saber si están abierto a que este novato se canse de preguntar hasta que me puedan hacer un buen compañero de trabajo en este ámbito laboral.

Y si este no es el medio los invito a que me ubiquen donde se postea correctamente.

Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Conociendo la comunidad

Publicado por Lizarry (1 intervención) el 24/12/2021 10:02:21
Hay tantos libros en todo el mundo, que es bastante difícil encontrar uno realmente bueno. De todos modos, si la pregunta es sobre la escritura, https://ejemplius.com/muestras-de-ensayos/religion/ puede ayudar a todo el mundo para completar el texto, artículo o incluso libro de acuerdo a sus necesidades. Y te convertirás en uno de los mejores escritores. Puede que incluso escribas un best seller.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar