Basic - manuales de turbo basic

 
Vista:

manuales de turbo basic

Publicado por Gabriel (8 intervenciones) el 15/11/2000 00:00:00
Hola , busco a gente que sepa programar en TURBO BASIC y me heche una mano en
algunas cosas, tambien si esa persona tiene alguna documentacion del lenguaje turbo basic en español si
es posible para intercambiar. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:manuales de turbo basic

Publicado por felix (1 intervención) el 18/11/2000 00:00:00
quisiera toda la informacion de turbo basic
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manuales de turbo basic

Publicado por Gabriel (8 intervenciones) el 19/11/2000 00:00:00
Explicate mejor .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Quizá tu respuesta

Publicado por Hugo Montes (47 intervenciones) el 17/02/2001 04:44:42
No tengo ningu'n manual del Turbo pero tengo el compilador y lo he probado..... el lenguaje viene a ser el mismo que el QuickBasic, excepto por algunos pocos comandos del QBasic que el Turbo no los reconoce y viceversa..... Por ejemplo en el Qbasic el mando SLEEP 1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Quizá tu respuesta

Publicado por Hugo Montes (47 intervenciones) el 17/02/2001 04:44:43
No tengo ningu'n manual del Turbo pero tengo el compilador y lo he probado..... el lenguaje viene a ser el mismo que el QuickBasic, excepto por algunos pocos comandos del QBasic que el Turbo no los reconoce y viceversa..... Por ejemplo en el Qbasic el mando SLEEP 1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tengo mejor respuesta

Publicado por Hugo Montes (47 intervenciones) el 17/02/2001 05:07:17
No tengo ningu'n manual del Turbo pero tengo ese compilador y lo he probado..... el lenguaje es el mismo que el QuickBasic, excepto por algunos pocos comandos del QBasic que el Turbo no los reconoce y viceversa..... Por ejemplo en el Qbasic el mando SLEEP 1 es para detener el prog. por un segundo y en el Turbo es el DELAY 1, la ventaja es que en el Turbo puedes ponerle al DELAY una fraccio'n menos de un segundo y eso te sirve para hacer efectos de mensajes que se van "resbalando" por la pantalla.....
Mi Turbo esta' en INGLE'S, el u'nico QuickBasic que tengo en ESPAN'OL es el 1.0 que no tiene compilador [uso el Turbo para compilar] pero el Qbasic se escribe ma's co'modo porque te arregla los renglones y te mensajea en ESPAN'OL..... tambie'n tengo otros Basics ma's avanzados pero en INGLE'S que son unos quebraderos de cabeza..... ti'rame un mensaje a mi correo para enviarte lo que te gustari'a usar..... atte..... Hugo.,
P:D:_ Esta'n en ZIP.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar