Basic - INSERTAR Nº SERIE DISCO DURO EN UN TEXTO

 
Vista:
sin imagen de perfil

INSERTAR Nº SERIE DISCO DURO EN UN TEXTO

Publicado por TONO (5 intervenciones) el 03/11/2002 22:52:23
Hace poco disteis una forma de leer el volumen de un disco duro. Pero, ¿sabeis la forma de leer e insertar en un texto, el nº de serie de un disco duro?. Segun tengo entendido no es lo mismo, puesto que el volumen afecta a una de las particiones de un disco duro y en cambio el nº de serie de un disco afecta a todo el disco duro.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INSERTAR Nº SERIE DISCO DURO EN UN TEXTO

Publicado por qom (20 intervenciones) el 04/11/2002 02:24:57
--eso quisiera pero todavìa no conozco el modo usando QBasic (aunque quisiera saberlo)
--en este foro en donde dice Buscar escribe el nombre Eloy Zamarripa y le escribes como hice yo ya que tiene un programa en VB6 para leer el nro de serie del _DD_ y me lo enviò con còdigo fuente
--no lo he estudiado para tratar de hacerlo con el QBasic
--ojalà y tengas suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:INSERTAR Nº SERIE DISCO DURO EN UN TEXTO

Publicado por TONO (5 intervenciones) el 06/11/2002 23:03:22
Ese programa que me comentas, me lo envio, pero muestra en pantalla los datos de nº de serie y lo que yo necesito es que lo inserte en un fichero.
Gracias por contestar y esperemos que nos puedan ayudar algun compañero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INSERTAR Nº SERIE DISCO DURO EN UN TEXTO

Publicado por qom (20 intervenciones) el 07/11/2002 04:26:40
--puedes reintenter pidièndole que le añada una sola lìnea de còdigo en que el nro de serie lo ponga en un texto, como serial.txt y desde allì tù lo lees y lo usas

___buena suerte___
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar