Basic - Usuario y contraseña

 
Vista:

Usuario y contraseña

Publicado por Franklyn Soriano (1 intervención) el 07/11/2002 18:30:14
Hola...
Por favor si alguien puede ayudarme necesito ponerle a un sistema que al inicio pida nombre de usuario y contraseña y no se como cualquier ayuda me sera util... GRACIAS ANTICIPADAS

aunque eso no lo es todo al momento de insertar nombre y contraseña dicho usuario tendra ciertas cosas que no puede usar, cosas que solo puede usar el adsministrador...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Usuario y contraseña

Publicado por Pedro Amaro (72 intervenciones) el 09/11/2002 15:32:59
Si lo que pretendes es proteger todo un ordenador te iria bien un sistema operativo como windows XP o cualquiera de la faminila NT, si lo que pretendes es proteger las opciones de un programa para que unos usuarios puedan acceder a ellas segun su nivelde seguridad, te puedo indicar como lo hago yo a groso modo:

El Sistema operativo tiene unas variables de ambiente que podemos crear y aprobechar ya que el valor que pongamos en ellas se mantendra en memoria mientras nosotros queramos, si el programa de entrada donde ponemos el usuario y la clave escribe en una variable de ambiente el nivel de seguridad de ese usuario, todos los programas que ejecutes despues podran saber el nivel de seguridad que tiene el usuario actual.
Si van por hay los tiros de los que tu quieres dimelo y extendemos un poco mas esta posibilidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usuario y contraseña

Publicado por BILLY (2 intervenciones) el 12/06/2006 18:01:19
Amigo xhermita te saluda Billy, pues necesito ayuda de personas tu que tienen ese talento y el servicio hacia los demas; pues yo empiezo en la carrera y tengo un problema que resolver: es solo para crear un algoritmo donde me piden crear una contraseña, si en tres intentos no se da con la contraseña entonces que abandone el programa.

esperare tu ayuda y muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar