Basic - reproductor multimedia

 
Vista:

reproductor multimedia

Publicado por Lua (1 intervención) el 29/11/2002 12:14:40
Hola, resulta q tuve un herror y necesite reinstalar windows´98 para q me dejase acceder al pc, conseguir reinstalarlo y accedi a el, al poco d estar trabajando me salio una ventana d error en reproductor multimedia, me preguntaba q si queria solucionarlo, le dije q si y me salio un pequeño reproductor, en el cual no he podido hacer nada y encima ahora no me deja quitarlo, yo lo cierro, pero al reiniciar el se habre solito, lo he buscado para quitarlo por inicio y tal, pero no se como narices quitarlo, incluso lo he buscado para desinstalarlo, pero nada, pediria por favor q alguien me dijera como puedo desacerme d el, o por lo menos q no se me habra al enchufar el pc, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:reproductor multimedia

Publicado por -chanm- from chanmv site (1 intervención) el 30/11/2002 20:06:55
En el directorio Windows tienes que tener un archivo que se llama

msconfig.exe

Ejecutalo y te visualizara una pantallita donde podras ver todos los programas residentes y aplicaciones que se ejecutan cuando se incia Windows. Lo unico que tienes que hacer es seleccionar el que corresponde a ese "pequeño reproductor", como tu lo llamas, y quitarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar