Basic - Qbasic

 
Vista:

Qbasic

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 15/12/2002 23:58:53
Necesito conocer los comandos en QB 4.5 para escribir en mi impresora Epson stylus 400 las siguientes ordenes:
Margen izquierdo
Ancho de Hoja
Largo Hoja
Tipo de letra
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Qbasic

Publicado por ray (20 intervenciones) el 02/01/2003 09:50:11
---hace tiempo que no uso impresora por Ms-Dos, creo que el margen izquierdo lo puedes hacer con el lprint space$(nro%); o con el lprint string$(numero,32); o trata de combinarlo con el tab(nro%);
---el ancho de hoja lo escoges usando WIDTH LPRINT columnas% en donde columnas% debe ser cuarenta u ochenta, aunque tambèn puedes usar por ejemplo
OPEN "LPT1:" for output as #uno
WIDTH #uno, 132
---el largo de hoja lo hacìa contando las lìneas y enseguida dando un lprint chr$(nro%) en donde nro% puede ser uno de los nros del diez al doce (no recuerdo exacto) para dar salto de hoja
---sobre el tipo de letra puedes ver la respuesta que està en el foro Ms-Dos en donde dice
TRES POSIBLES RESPUESTAS_HUGO MONTES_(22/02/2001)
guìate por la fecha
---tambien trata de hallar en el sitio red del Epson esos comandos buscàndolos para Ms-Dos (no para QBasic)
---ojalà que haya suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar