Basic - SQL EN VISUAL

 
Vista:

SQL EN VISUAL

Publicado por Raquel (4 intervenciones) el 06/03/2003 12:33:18
Estoy haciendo una consulta en sql en visual y no se porque pero no me la hace bien, si yo la instrucción la hago en Access através de una consulta funciona y si la hago en visual no.
El problema esta en comparar un dato con un solo carácter.
necesito que me coja todos aquellos cuyo id= "C*"
y yo he puesto:
select sum(total), ofi from ...........
where '[id] = C*' ;
Así funciona pero si lo agrupo por oficinas no me lo hace, ¿sabéis por que? o ¿como se compara un campo?
Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como en visual ....?

Publicado por Algien (1 intervención) el 10/04/2003 05:05:27
Si queres hacer una consulta con Visual basic y SQL deberias estar en el foro de visual basic y no de basic pero si es visual basic aclaramelo y mas tarde te mando el SQL, ya que aqui vas a encontrar programadores en basic y uno que otro sabe Visual Basic me entendes verdad no me mal interpretes Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como en visual?

Publicado por Ever (2 intervenciones) el 26/04/2003 04:35:12
Hola quiero contestar tu pregunta pero creo que tendria que hacerlo por correo o por el MSN. Mandame un mail a [email protected]
Te espero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar