Basic - Leer Un Subdirectorio En Disco rig

 
Vista:

Leer Un Subdirectorio En Disco rig

Publicado por George (1 intervención) el 17/01/2001 00:00:00
Tengo un subdirectorio en un disco rigido.
Ejemplo: C:\Prueba

En el tengo una serie de archivos que se modifican con la entrada de usuarios, necesito sacar una "FOTO" de como se encuentra el subdirectorio al principio del dia, byte a byte y guardando la posicion de ese byte en el disco rigido; esta foto la guardo y al final del dia restauro los valores iniciales.
Hace mucho tiempo que no uso el basic, y creo que es el unico lenguaje que me permite manejar/hacer lo que deseo.

Desde ya muchas gracias.

Pd : Envien ejemplos refresquenme la memoria en el uso del basic.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

No es difícil

Publicado por Hugo Montes (1 intervención) el 17/02/2001 04:14:36
COPY /Y C:\PRUEBA1\*.* C:\PRUEBA2
Este copia todos los archivos al PRUEBA2 [la /y significa sin preguntar sobre sobreescribir los que ya este'n alli' con el msimo nombre]

ERASE C:\PRUEBA\*.*
Este borra todos los archivos del \Prueba [aqui' te pide un S o N para borarlos todos]

COPY /Y C:\PRUEBA2\*.* C:\PRUEBA
Este copiara' los tuyos de regreso al C:\PRUEBA

Nota: Estos mandos los puedes poner en cualquier archivo .BAT, con tu nombre y usarlos en el orden que no confundas, sin quieres infor. ma's detallada del mando COPY pones en la sen'al del Dos..... COPY/? o ERASE/?..... si tu subdirectorio \PRUEBA tiene dentro subdirectorios talvez te convenga usar del DELTREE para borrarlos tambie'n [si te conviene] ..... para infor. ma's detalladas de todo el Ms-Dos escri'bele en la sen'al: HELP.COM.....
Si te quedan dudas snecillas co'mo e'sta ma'ndame un mensaje a la direccio'n que ves..... atte..... Hugo.,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar