Basic - Convertir QBasic a Visual Basic

 
Vista:

Convertir QBasic a Visual Basic

Publicado por Alberto (1 intervención) el 23/05/2003 14:47:56
Quiero convertir unos codigos fuentes de Qbasic a Visual Basic y me gustaria saber como hacer o si hay algun program para hacerlo o se puede hacer a otro tipo de codigo fuente para psarlo depues a Visual Basic, es decir a trves de algun paso intermedio.

Gracias, es muy urgente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Convertir QBasic a VBasic

Publicado por qabezo (1 intervención) el 25/05/2003 10:09:31
___te aqabo de enviar a tu direqcion el QB2VB11.zip (60 kbs) que qonvierte al VB_v1.1 que qreo que es para el VBasic v1.1 para Windows ya que requiere del VBrun300.dll en opocicion de los Visual Basics para MS-DOS que requieren el VBrun100.dll
___ci no te satisface puedes hacerlo tù mismo ya que las instruqciones y enunciados no varìan mucho (hay que leerlos), qreo que el detalle estarìa en el manejo de las ventanas (formularios) y en otros qomandos avanzados del Visual Basic del Microsoft
___eqcisten diversos Visual Basics que no son de Microsoft (dialeqtos y subdialeqtos), ci tu interès sòlo es correr los programas a 32_bitios, eqciste el Visual Rapid-Q Basic gratuito (que es sòlo uno) en el que sòlo incertarìas tus fuentes y corren en ventana MS-DOS pero no a 16_bitios o adaptarlos a los formularios (http://www.basicguru.com/rapidq)
___pienso en que no podràs cin hacerles qorreqciones y adaptaciones a los fuentes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir QBasic a VBasic

Publicado por ellés (1 intervención) el 04/05/2007 11:27:55
buenas, dando vueltas por aqui acabo de ver este antiguo correo y me preguntaba si seria posible que me enviaras o me dijeras donde localizar el QB2VB11.zip o alguna otra herramienta para convertir de QB a VB. me harias un favor.
si es asi te debo una.
ta pronto y gracias.

ellés
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir QBasic a VBasic

Publicado por Francisco (1 intervención) el 10/01/2014 17:55:04
No sé si aún tienes ese programa, pero me gustaría saber de dónde lo sacaste, pues estoy pasando programas que hice en su momento con mi calculadora CASIO FX880P y quiero sacarle partido con VB y crear Apps para Android.

Si puedes enviármelo, me harías un gran favor.

Recibe un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Convertir QBasic a VBasic

Publicado por KM (1 intervención) el 10/02/2015 22:23:52
Hola, muy buenas tardes, necesito ayuda, tengo que transformar urgentemente un programa de QBASIC A VISUALBASIC, ¿alguien me puede colaborar?
Gracias de antemano
RM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Enrique Ruso

Convertir QBasic a Visual Basic

Publicado por Enrique Ruso (1 intervención) el 24/09/2011 02:41:54
Quien me puede mandar el QB2VB11.zip.
U otro que me convierta de qbasic a visual basic.Mi correo es [email protected]
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar