Basic - Pregunta

 
Vista:

Pregunta

Publicado por hipocrita (14 intervenciones) el 30/01/2001 23:00:14
¿Como compilo mi programa en Qbasic compilir 4.5?
Ya que con mucho trabajo logre hacer un editor de texto plano (algo así como el edit de MSDOS) y quiero ver mi trabajo en un ejecutable.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una respuesta

Publicado por Hugo Montes (47 intervenciones) el 17/02/2001 03:22:56
Dentro del mismo qbasic 4.5 entras en la barra de herramientas..... tocas Run y tocas en donde dice: Make Exe File..... ahi' es..... tengo el SUEN'O que quiero hacer igual que Tu' mi procesador de texto personal y no he tenido la ma's mi'nima idea de co'mo hacer o co'mo comenzar..... Tu' me podri'as dar ayuda o ideas?..... como buena correspondencia si de algu'n modo te interesan por este momento tengo los archivos: Qbasic 1.0 en ESPAN'OL [que so'lo es inte'prete] y en ingle's [con compilador] : qbasic 4.5, qbasic 7.0 y el VISUAL BASIC 1.0 hecho para el MS-DOS..... si gustas ayudarme puedes decirme a [email protected]..... Muchas Gracias anticipadamente..... Hugo Montes.,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar