Basic - novato requiere ayuda

 
Vista:

novato requiere ayuda

Publicado por Franco carrera (1 intervención) el 23/07/2003 22:42:02
lo que pasa es que a mi pc le quiero cambiar los pixeles o no se como se llama pero me meto a configurar propiedades de 'pantalla y ahi ajusto pero mi pc no acepta los cambios e incluso e tratado en el modo a prueba de fallos pero ni siquiera ahi deja que los cambios se produscan he tratado de todo ud son mi ultimo recurso ademas creo quesiempre por ahi va alquien buena onda que quiere ayudar a los que recien estamos empesando de antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

no qapto qorreqto

Publicado por sierra (21 intervenciones) el 24/07/2003 10:52:37
___estàs en Basic para MS-DOS, o sea QuickBasic, etc, si hablas de este lenguaje de programacion, observa en la ayuda en linea el qomando Screen
___si hablas de la ventana de Windows, qliqa en la pantalla qon el botòn derecho del ratòn, sin que haya ningun ìqono resaltado, luego propiedades, luego pestaña Qonfiguracion y en donde dice "Area del esqritorio" resbalas el botòn hacia la derecha y das Aceptar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar