Basic - Problemas con icono en barra de tareas

 
Vista:

Problemas con icono en barra de tareas

Publicado por Jesus (2 intervenciones) el 04/09/2003 18:22:26
Hola gente... tengo un problema y no se como solucionarlo.

Tengo una pequeña aplicacion (1 formulario unicamente) que inicialmente esta oculto, y abre 1 icono en la barra de tareas. Desde este icono puedes abrir el formulario, etc... La cuestion es q cuando este icono esta activo, es decir, la aplicacion activa, windows no se cierra. No se si es por la conexion con 1 base de datos de access (esta conexion la cierro despues de realizarse 1 consulta cada 5 minutos) o el mismo Timer que tiene la aplicacion... no tengo ni idea...

¿Alguien se le ocurre algo? Gracias

(Si necesitais explicacion mas detallada decidmelo)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con icono en barra de tareas

Publicado por Jesus (2 intervenciones) el 05/09/2003 14:11:43
Soy yo mismo... ya esta solucionado. Tenia codigo en el evento de QueryUnload que impedia que se cerrara la aplicacion cuando se cerraba Windows.

Gracias de todos modos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con icono en barra de tareas

Publicado por Javier (1 intervención) el 20/01/2006 12:28:05
Oye, yo tengo q hacer una aplicacion parecida.......me puedes pasar algo de codigo?

la historia es: poner una aplicacion q recoge un fichero de texto si exite (controlandolo cada 5 minutos) y actualiza el contenido de una BBDD

me podrias echar una manita....toy en fase de buskeda de informacion

Muchas Gracias por todo, un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar