Basic - visual Basic

 
Vista:

visual Basic

Publicado por Roberto Vazquez (1 intervención) el 30/10/2003 15:10:25
Quisiera saber si alguien sabe como poner en el formulario los botones de comando con imágenes preestablecidas, como el botón abrir.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Este foro es Basic de Dos

Publicado por CESAR NAVA SOTO (11 intervenciones) el 30/10/2003 18:54:53
Antes que nada, te equivocaste de foro.

Contestando a tu pregunta, solo fija la propiedad Style = Graphical, y en la propiedad Picture inserta la imagen que quieres.

Las imagenes tipicas de Nuevo, Abrir, Guardar, etc., las puedes encontrar en la carpeta de Visual Basic (o Visual Studio).

C:\Program Files\Microsoft Visual Studio\Common\Graphics\Bitmaps\OffCtlBr\Small\
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Este foro es Basic de Dos

Publicado por mateo (1 intervención) el 11/11/2003 13:12:17
Necesito saber como utilizar las teclas de los cursores
en un menu en Turbo basic 1.0 boorland
Hemos estado utlizando el ON KEY(codigo hexadecimal cursor arriba)
y el KEY(11) ON

Si tuvieras algun ejemplo te lo agradeceria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:visual Basic con datareport en codigo

Publicado por alan (1 intervención) el 02/01/2004 18:29:15
como puede hacer una ventana osea un form en la cual poueda generar reportes.
Pero los reportes deben ser generados por codigo y no creados por el diseñador de reportes de visual basic he visto ha personas que lo han hecho mendiante el Filter puedes ayudarme te lo agradeseria mucho.
mi correo es [email protected] bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar