Basic - PREGUNTA PARA QUIENES ENTIENDEN DE BASIC 2.0 Y 7.0

 
Vista:

PREGUNTA PARA QUIENES ENTIENDEN DE BASIC 2.0 Y 7.0

Publicado por sergiorodmm (9 intervenciones) el 21/12/2003 02:08:45
Por fabor si puedes responderme esta pregunta te estaria agradecido:
Para guardar un programa escrito con una COMMODORE 64 o 128, en una disquetera solo tienes que seguir estos pasos...

save "nombre del programa",8,1 y luego ENTER. El ,8,1 se refieren a la direccion de la unidad de disco.

Ahora bien, ¿Qué numeros deben usarse para dirigir el programa que se decea guardar, si quieres hacerlo en un Cartucho?, ¿se necesitan cartuchos especiales, o el que tengo, (que es de un juego), sirve?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PREGUNTA PARA QUIENES ENTIENDEN DE BASIC 2.0 Y

Publicado por Pedro Amaro (72 intervenciones) el 23/12/2003 00:02:40
Bueno, creo recordar que los cartuchos para los comodore 64 y 128 eran de solo lectura ya que estaban compuesto de una rom o eprom que traia ya los programas grabados, por lo que no es posible grabar en ellos. Todo esto si mi memoria no me falla que ya hace unos añitos que no veo ni en sueños un comodore (yo tenia un spectrum)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PREGUNTA PARA QUIENES ENTIENDEN DE BASIC 2.0 Y

Publicado por calculin (3 intervenciones) el 23/12/2003 06:18:48
no puedes guardar en cartucho ya que son solo de lectura no de grabacion, todo lo que leas de un cartucho va a la ram de la commodore y no permite guardar nada, solo si tienes diskettera lo podras hacer.-
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar