Basic - COMO CREAR UN .EXE

 
Vista:

COMO CREAR UN .EXE

Publicado por PSEUDOROOT (4 intervenciones) el 04/04/2004 02:17:57
COMO CREAR UN .EXE ES DECIR UN PROGRAMA EJECUTABLE EN QBASIC 4.5
O EN EL QUE SEA MENOS EL FIRSTBASIC
YA QUE NO PUEDO COMPILAR AL PROGRAMAR CON MODO DE PANTALLA SCREEN 13
YA QUE SOLO SOPORTA LA SCREEN 12
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

COMO CREAR UN .EXE

Publicado por __eqo__ (60 intervenciones) el 04/04/2004 13:09:12
cada dialecto o lenguaje Basic posee pequenhas diferencias con los otros de manera que es conveniente que si escribiste un programa en determinado lenguaje, lo compiles en ese mismo tipo de Basic
el Qbasic v4.5 reconoce muy bien la pantalla Trece, para convertir un fuente en ejecutable (compilarlo) basta clicar en la barra de herramientas en donde dice RUN y enseguida en \'Make an .Exe\'
si prefieres hacerlo desde la linea de comando utilizas el BC.exe que debe estar en el directorio del Qb4.5 o en un subdirectorio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMO CREAR UN .EXE

Publicado por __eqo__ (1 intervención) el 05/04/2004 14:48:55
debes escribirle la ruta completa del directorio en donde tienes el BC.exe o del archivo que te esta' preguntando
para compilar mas sencillo entras en la barra de herramientas en _Options_ y luego en donde dice _Set Paths_ (poner rutas)
alli escribira's las rutas completas correctas de cada directorio (incluyendo la letra del disco) para que el Qbasic sepa en donde buscar los archivos que necesite para compilar o para cuando trabajes
basta dar un Intro para que se guarden las opciones

todos los cambios que le haces al editor se guardan en el archivo Qb.ini (colores, etc), si lo hiciste en el directorio del Qbasic te conviene copiar el Qb.exe y el Qb.ini a un directorio de la ruta de ejecutables
de esa manera puedes trabajar con el QBasic en cualquier lugar de tu disco, tus particiones o subdirectorios, las rutas de los ejecutables las puedes ver escribiendo en la linea de comandos "PATH" (sin las comillas)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar