Basic - ME HE DESILUCIONADO DE QBASIC

 
Vista:

ME HE DESILUCIONADO DE QBASIC

Publicado por CRISTIAN SANTOS (18 intervenciones) el 07/04/2004 04:16:25
YA QUE, NO HE PODIDO DE NINGUNA MANERA REALIZAR MI JUEGO
TIPO ARKANOID EN QBASIC ES UN COMUN MATALADRILLOS
Y ME ESTOY CONVENCIENDO DE QUE QBASIC ES UN MAL LENGUAJE COSA QUE ANTES NO PENSABA A MENOS QUE ALGUIEN ME ORIENTE NO PODRE SALIR DE ESTE DESINTERES POR QBASIC
PERO NO DE LA PROGRAMACION AYUDENME POR FAVOR
ESTOY CONFUNDIDO

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ME HE DESILUCIONADO DE QBASIC

Publicado por Jimmy Lee (1 intervención) el 20/09/2004 04:49:36
La verdad no me convence tu argumento .... sin embargo no quiero entrar en disputas . Una pequeña ayuda:

Crear un juego del tipo mataladrillos en QBASIC sin ninguna rutina a bajo nivel (uso de direccionamientos de memoria, etc) no posee gran complejidad para levantar modos graficos utiliza SCREEN, para el dibujo de bloques PSET mediante relacion de dimension con recorrido de arrays y por ultimo la detección de colisiones por color de pixel con POINT.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ME HE DESILUCIONADO DE QBASIC

Publicado por loss (2 intervenciones) el 25/01/2005 16:21:08
Tu problema esta en el refresco del video, lo que tienes que hacer es trabacar con pageflip o directamente empiesa a utilizar una buena libreria como puede ser DirectQB o la FUTURE que son de lo mejorsito.
Cualquier cosa mandame un mail a mi direccion porque la tuya no me funciona.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar