Basic - No tengo idea de como hacer...

 
Vista:

No tengo idea de como hacer...

Publicado por Sofia (1 intervención) el 25/08/2004 17:22:32
un programa que funcione para monitorear las llamadas que se hacen en una línea telefónica....
Resulta que en el trabajo las llamadas personales estan restringidas y se lleva una bitácora de las llamadas que se hacen, a que numero y a que hora....mi jefe me pidio que buscara la manera de conectar el telefono a al PC y que la bitacora se creara automaticamente, asi, cada vez que alguien haga una llamada, la informacion se almacena automaticamente, quitandole trabajo a la secretaria y evitando que cuando no este ella alguien pueda llamar sin que nadie se de cuenta...

pero no se como se haría esto, a donde se puede conectar el telefono, que programa se necesita, y todo eso...porfavor, si alguien me puede indicar mas o menos el camino que debo tomar....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No tengo idea de como hacer...

Publicado por Chemopirimba (7 intervenciones) el 25/08/2004 22:18:55
Comprate un mira quien llama...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No tengo idea de como hacer...

Publicado por Sofia (1 intervención) el 26/08/2004 16:12:46
Pero lo que necesito es controlar las llamadas que salen , no las que entran...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No tengo idea de como hacer...

Publicado por Chemopirimba (7 intervenciones) el 31/08/2004 02:53:45
No quiero ser mbore...pero una buena respuesta seria q te compres un celular y que la gente llame ahi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No tengo idea de como hacer...

Publicado por Chemopirimba (7 intervenciones) el 31/08/2004 02:54:16
No quiero ser mbore...pero una buena respuesta seria q te compres un celular y que la gente llame ahi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar