RE:Como hago para hacer q el tipo del juego se mue
Bueno, para lograr esto necesitamos leer el teclado y para ello qbasic no proporciona "INKEY$" una funcion que nos debuelve el primer valor de la pila del teclado (osea la proxima pulsacion de teclado que toque leer) nos devolvera una cadena vacia si no hay nada el la pila, una cadena de 1 caracter cuando es una pulsacion de una tecla "basica" y una cadena de 2 caracteres cuando es una tecla especial, en este ultimo caso el primer caracter de la cadena es chr$(0), Prueba esto.
DO
A$=INKEY$ 'asignamos a A$ el primer valor de la pila
IF A$>"" THEN ' si hay algo que leer lo leemos
IF LEN(A$)>1 THEN ' es un caracter especial
A$=RIGHT$(A$,1)
PRINT "Cadena doble: 0 y ";
ELSE
PRINT "Cadena simple: ";
END IF
PRINT A$
END IF
LOOP WHILE A$<>CHR$(27)
Ejecutalo y pulsa las teclas, te ira informando el codigo de cada tecla y si es una cadena doble o simple, juega tambien con combinaciones tipo ALT+C o CTRL+B y con las teclas del cursor y de Funcion (F1 a F10) si pulsas ESC se sale del programa.
Suerte
Pedro