Basic - recordando

 
Vista:

recordando

Publicado por Ana (4 intervenciones) el 22/03/2001 17:33:16
Hola foro.hace ya bastantes años hice una aplicación en basic,la aplicacion muestra en pantalla una seri de temperaturas que se toman cada 15 minutos.La pantalla claro esta es una pantalla del dos es decir para mis clientes la pantalla es antigua.tengo que cambiar la aplicacion,para que la visualizacion sea mas "llamativa".en basic ¿se puede hacer algo?estoy bastante olvidada.Lo que quieren es algo tipo access .Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:recordando

Publicado por diana (1 intervención) el 27/03/2001 00:22:46
lo que puedes hacer es emigrar tu aplicación a visual basic, el código es muy similar y solo te tienes que familiarizar con el manejo de objetos en la programación visual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recordando.Emigracion

Publicado por ana (4 intervenciones) el 27/03/2001 16:11:38
¿Como hago la emigracion?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recordando.Emigracion

Publicado por Pedro Amaro (22 intervenciones) el 04/06/2001 15:49:10
Por mi experiencia personal yo te recomendaria que migraras tu programa de forma manual, osea tecleandolo de nuevo en visual basic(VB), la filosofia de programacion es diferente aunque las instrucciones son parecidas, deberias familiarizarte antes con el VB y luego intentar realizar tu programa.

Si tienes mas dudas, pregunta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recordando.Emigracion

Publicado por ANA (4 intervenciones) el 06/06/2001 10:38:14
Me puedes recomendar algun libro, documento....para conocer visual basic.tengo el programa, pero no tengo muy claro como empezar.Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recordando.Emigracion

Publicado por Pedro Amaro (22 intervenciones) el 07/06/2001 10:02:15
Prueba con Anaya multimedia tiene un amplio catalogo de libros (www.anaya.es), tambien puedes bajarte alguno de los manuales que hay en esta web o en la del Guille (Busca en los link de esta web).

suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar