Basic - manual blitz basic

 
Vista:

manual blitz basic

Publicado por anonimo (1 intervención) el 10/10/2004 06:23:05
Tengo el blitz basic pero no tengo idea de como usarlo y no me vendria nada mal un manual paa entende como usarlo y sus comandos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

mejor los QuickBasics

Publicado por mensliber (60 intervenciones) el 13/10/2004 10:43:45
sobre los QuickBasics encuentras mucho mas en la red que sobre el blitz-basic que al parecer es uno de los muchos dialectos derivados de los Basics para Msdos
un lugar sencillo para comenzar descargando el compilador QB4.5 o el editor Qbasic 1.10 está en ;a Url que puse arriba
que tengas muchas respuestas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Carlos Manuel

RE:manual blitz basic

Publicado por Carlos Manuel (1 intervención) el 29/06/2006 21:32:46
Me gustaria aprender mas sobre este programa para asi haceme mis propios programas y quien sabe tal vez ponerlo a la venta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual blitz basic

Publicado por fitopaisa (8 intervenciones) el 02/01/2008 20:28:52
Pásate por mi web

Estoy elaborando un manual desde cero de BlitzBasic3d
desde los tipos de datos, variables y demas, sonido.

Por el momento llega hasta programar un remake del juego de Space Invaders de taito.

con todo el código fuente, comentado y explicado comando por comando.

Espero que sea lo que buscas.

www.fitopaisa.3a2.com
Tutor BlitzBasic3d
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar