Basic - como hacer 1 programa de union sin perdida en visu

 
Vista:

como hacer 1 programa de union sin perdida en visu

Publicado por Diego (1 intervención) el 25/10/2004 22:39:18
q tal, a ver si alguien tiene idea si se puede lograr y como ovbiamente un programa q calcule la union sin perdida y esas movidas, es q estoy haciendo el 2 de D.A.I y el profesor de CASE nos lo ha pedido y la verdad no se como hacerlo, desde ya si alguien me podria ayudar me haria un favor .Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como hacer 1 programa de union sin perdida en v

Publicado por Pedro Amaro (72 intervenciones) el 26/10/2004 10:09:29
Si no eres mas concreto es complicado echarte una mano, intenta explicar mejor que es eso de "la union sin perdida y esas movidas".

Saludos
Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer 1 programa de union sin perdida en v

Publicado por Sergio (1 intervención) el 12/12/2004 23:52:35
Pero troonko jajajaj asi q este es tu plan para hacer el programa d alberto ehhh muy bueno...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pasos para 1 hacer un programa de cualquier forma

Publicado por franklin (1 intervención) el 15/09/2008 21:34:49
yo quiero saber cuales son los pasos para uno crear un programa de lo que sea solo quiero las instrucciones porfavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar