Basic - Archivo CHM

 
Vista:

Archivo CHM

Publicado por cesar (2 intervenciones) el 18/01/2005 04:00:41
Hola a todo, porfa una manito necesito un codigo para llamar a mi ayuda en visual basic ose con F1 y click, llamar a un archivo CHM
Gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Están en Basics para Ms-dos*

Publicado por liber liber (60 intervenciones) el 18/01/2005 22:45:58
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No entiendo

Publicado por Cesar (2 intervenciones) el 19/01/2005 03:25:19
Hola, yo necesito para visual basic 6.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

entra en el foro VISUAL Basic (sin+texto)

Publicado por liber liber (60 intervenciones) el 19/01/2005 21:24:14
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:entra en el foro VISUAL Basic (sin+texto)

Publicado por marcelo (2 intervenciones) el 28/03/2005 16:32:17
hola me podrian decir adonde consigo el visual basic 0.6 esque lo nesesito para poder practicar esque estoy haciendo un curso de analista programador y la base es el visual basic 0.6
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Roberto Ruiz

RE:entra en el foro VISUAL Basic (sin+texto)

Publicado por Roberto Ruiz (1 intervención) el 22/04/2005 15:16:00
Te recomiendo que entre a las siguientes páginas: www.uptodown.com, www.elpelao.com, www.microsoft.com y www.popularmechanics.com. Son buenas y te pueden ayudar a conseguir la versión 6.0 o .NET de Visual Basic.
No obstante, como alguien que estudió también este lenguaje, te puedo decir que no es muy confiable que digamos. La mejor opción, a mi parecer, es el lenguaje JAVA, distribuido por Sun Microsystem.

Abur.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:entra en el foro VISUAL Basic (sin+texto)

Publicado por Andrian Montoya (1 intervención) el 29/04/2005 17:54:06
necesito ayuda para visual basic 6.0 espero que me ayuden...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:entra en el foro VISUAL Basic (sin+texto)

Publicado por hola (1 intervención) el 05/05/2005 20:30:51
kjdklfjds;lkjsda;lkjsadfsdfsdfsdfds
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:entra en el foro VISUAL Basic (sin+texto)

Publicado por israel (1 intervención) el 06/04/2005 07:28:29
Necesito un programa para una tarea, jeje, que tenga un menu el cual diga lo siguiente:

1 capturar
2 corregir
3 salir

al capturar, por ejemplo registro 1 con tres campos

Nombre:
apellido 1
apellido 2
telefono

el cual puede tener 20 o 30 registros pero tengo que poderlos modificarlos o eliminarlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar