Basic - PRECEDIMEINTO

 
Vista:

PRECEDIMEINTO

Publicado por JOHNNY (1 intervención) el 11/04/2001 04:48:40
DESEO QUE ALGUIEN ME AYUDE, YA QUE E INTENTADO HACER UN PROGRAMA PARA MANEJAR DATOS DESDE LO PUERTOS SERIALES Y NO E PODIDO, ESTO LO ESTOY HACIENDO EN VISUAL BASIC, LE AGRADECERIA MUCHO .
ADEMAS UNA PREGUNA?
PORQUE CUANDO ESTOY EN DOS Y POR EEROR PRESIONO LA TECLA DE ACCESO AL ESCRITORIO DE WINDOWS, AL REGREZAR SE BLOQUEA EL TECLADO Y TENGO QUE SALIR VARIAS VECES Y CON EL MAUSE PRESIONAR EL ESCRITORIO, Y EN OCACIONES HASTA RESETEAR LA MAQUINA.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Típico de Windows

Publicado por DickM (8 intervenciones) el 18/04/2001 18:03:45
En cuanto a tu segunda pregunta, es muy común que suceda eso en Windows.
Generalmente sucede cuando estamos presionando las teclas de dirección, yo por mi parte soluciono el problema, presionando varias veces la última o últimas teclas que presioné.
Pero el problema es de Windows.

Ese problema se corrige parcialmente en Win'ME.
Espero que te sirva.
En cuanto a tu primera pregunta, si consigues la respuesta, te agradezco si me notificas. ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PRECEDIMEINTO

Publicado por Mike79 (1 intervención) el 16/06/2001 11:43:26
El error es problema de Windows como dice DickM y es super comun, segun un domcuento que explica el porque sucede, puedes arreglar el problema, copiando y pegando algun texto, sin embargo esto no siempre se arregla.

Con respecto a los datos de los puertos seriales, si programas con Basic, puedes hacer llamadas en ensamblador, (busca paginas sobre rutinas de la BIOS para informacion al respecto)
Y si trabajas con VBasic (te recuerdo que este foro es de Basic), tambien puedes usar llamadas a la Bios, aunque se supone que en versiones como Windows ME no es lo mas correcto.
Lo correcto es llamar las APIS, aunque no se exactamente que APi se encarge de eso.

Saludos
-
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar