Basic - SanSanty

 
Vista:

SanSanty

Publicado por Santy (1 intervención) el 11/02/2005 22:54:47
Hola a ver quien me dice como llevar un codigo de Basic(GW-BASIC) a texto o emigrarlo a QBASIC
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SanSanty

Publicado por m@rito (4 intervenciones) el 09/05/2005 03:25:53
Ya de por si, cualquier interprete de codigo de esa epoca, guarda en formato ascii, los dos tienen extension .bas.
Si te referis a las modificaciones que sufre el codigo del traspaso de una version "lenguage" a otra, te comento que no son muchas, hay pocas variaciones, si te fijas en el qbasic, tiene la ayuda con todas las sentencias explicando para que sirven, son muy similares al del viejo y querido gwbasic.

Salu2. Mario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SanSanty

Publicado por macric (50 intervenciones) el 09/05/2005 10:14:41
reabre el codigo con el GWbasic y lo vuelves a grabar con la opcion de grabarlo como texto ASCII
me parece que al grabarlo deberá ser añadírsele ,A
la coma y 'A' significa que lo grabe como ASCII, ya estando garabdo con Ascii entonces cualquier otro editor de los quickbasics lo podrán correr
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar