Basic - Quiero generar un codigo de barras en qbasic

 
Vista:

Quiero generar un codigo de barras en qbasic

Publicado por Javier (3 intervenciones) el 29/03/2005 13:50:42
Tengo un programa para Facturación de Servicios Públicos y necesito generar un codigo de barras para imprimir en esas facturas. Les agradecere me ayuden.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quiero generar un codigo de barras en qbasic

Publicado por Pedro Amaro (72 intervenciones) el 29/03/2005 21:48:47
Nosotros usamos una utilidad externa de una empresa que ya no existe por que practicamente es freeware, esta utilidad la llamamos desde nuestro programa, le creamos un fichero con los registros que tiene que imprimir y le hacemos un shell, funciona muy bien para hacer etiquetas que es para lo que la usamos, supongo que tu tendras que curratelo para pasarle toda la factura en un fichero y que sea esta utilidad la que te lo imprima.
Si te interesa avisame y te la dejo en el emule.

Saludos, Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quiero generar un codigo de barras en qbasic

Publicado por fredi (1 intervención) el 19/11/2013 12:21:08
quiero generar codigo de barras para basic
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quiero generar un codigo de barras en qbasic

Publicado por Aldo Alfredo (1 intervención) el 03/08/2007 12:34:33
Tengo que generar codigo de barras para facturas de servicios de Agua Potable, si alquien tiene alguna ayuda para este problema, escuchare alternativas

Saludos
Aldo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar