Basic - Urgente

 
Vista:

Urgente

Publicado por Jorge L. (1 intervención) el 30/04/2001 10:49:25
Necesito saber como programar el puerto USB para poder controlar una webcam agradeceria si me pudieran indicar donde consigo informacion o alguien que sepa y me pueda ayudar urgente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

En BASIC es demasiado complejo

Publicado por DickM (8 intervenciones) el 09/05/2001 00:35:41
Te recomiendo que lo hagas por medio de otro lenguaje como C/C++, Pascal o mejor, Ensamblador o también llamado Assembler.
Tendrías que averiguar bien cómo y cuáles son los puertos que utiliza este tipo de puertos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:En BASIC es demasiado complejo

Publicado por flyguille (15 intervenciones) el 23/07/2001 03:04:17
no , no hagas eso de programar a nivel IN OUT port, ya que todo dependería de la webcam en si
no creo que tu intencion es programar los drivers de la webcam.
el basic definitivamente no te sirve
deberás usar VB, deberás incorporar a un Form, el active-x multimedia control, que es capas de reproducir en todos los formatos, y usar todo el hardware multimedia disponible, no lo he usado con una webcam ... pero sin duda es mejor camino, estos objetos active-x no solo trae los metodos de entrada y salida, si no tambien los diferentes metodos y propiedades para controlar todo lo referente al medio que estás usando.
si el objeto no te ayuda, y no hay otro objeto active-x que lo haga, entonces deberas programar las API, hay un programa conocido como ALL API (las API son las DLL que usa el windows y las aplicaciones), generalmente las API tienen rutinas de codigo de uso general, por ejemplo hay una para resetear la compu, otra para apagarla, solo debes invocar a las rutinas, y este programa "ALL API" te dice exactamente ¿como? solo es cuestion de copiar y pegar codigo.
http://www.allapi.net/

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar