Basic - Fecha de un archivo.... por favor

 
Vista:

Fecha de un archivo.... por favor

Publicado por Gabriela (2 intervenciones) el 30/08/2005 17:35:53
Hola, un favor, necesito saber cual es la fecha de un archivo, si el archivo se guardo el dia de hoy, como saberlo?. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Fecha de un archivo

Publicado por Macric (50 intervenciones) el 31/08/2005 08:16:30
lo quickbasics no poseen un comando o funcion para eso, simplemente puedes usar el comando SHELL lanzando un DIR por el ms-dos para meter en un archivo de texto los datos de ese archivo
y enseguida lo abres y lo lees desde el Basic, sería una sola linea para leerse
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fecha de un archivo

Publicado por Antoni Masana (35 intervenciones) el 31/08/2005 13:44:20
Tengo una libreria para QuickBasic con la que se puede sabe: el tamaño, la fecha, la hora, los atributos y buscar ficheros que cumplan un determinado patron.
Tambien hay funciones para tratar directorios y algunas otras sueltas. Tambien tengo una rutina para crear indices para ficheros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Me la puedes enviar....

Publicado por Gabriela (2 intervenciones) el 01/09/2005 16:54:53
Ok, seria de mi utilidad, me la podrias enviar por favor?.
Gracias.... =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me la puedes enviar....

Publicado por Antoni Masana (35 intervenciones) el 02/09/2005 09:35:37
Te envio un correo a tu dirección particular
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar