Basic - QBASIC Autoexecutable

 
Vista:

QBASIC Autoexecutable

Publicado por Victor (4 intervenciones) el 18/09/2005 03:44:54
Hola, como puedo hacerle para poner un programa creado con QBASIC en un disco y que al encender la computadora (con el disco adentro) lo lea y abra el programa solo. Tipo como un disco de Inicio de Windows, pero con mi programa.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Autoexecutable

Publicado por Atrapado (50 intervenciones) el 18/09/2005 11:24:45
si está usando windows 9X o Me basta ponerlo como ultima linea del archivo autoexec.bat en el disquete de arranque, pero si está hablando de un CD-rom eso es algo diferente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autoexecutable

Publicado por Victor (4 intervenciones) el 19/09/2005 22:57:58
OK. Muchas gracias !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

QBASIC Autoexecutable

Publicado por Victor (4 intervenciones) el 20/09/2005 03:28:52
Hola de nuevo:
Por ejemplo, si mi programa hecho en QBASIC quiero que se ejecute desde un CD al encender la computadora en modo de MS DOS, que debo hacer?
No se si me expico, no quiero que se abra en Windows, quiero que se abra en modo de MS DOS, tipo como un disco de arranque.

Gracias !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

QBASIC Autoexecutable

Publicado por Atrapado (50 intervenciones) el 20/09/2005 09:19:37
no lo sé pero recuerdo que el truco es muy muy sencillo, te recomiendo que pongas tu pregunta en el foro windows 95/98.
tambien podrías echar una hojeada en Bootdisk.com o en esta siguiente direccion en la que se pueden hallar miles de trucos http://www.mdgx.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

*y tambien en el foro Ms-dos

Publicado por Atrapado (50 intervenciones) el 20/09/2005 09:22:17
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QBASIC Autoexecutable

Publicado por GLENNER CABRERA (1 intervención) el 16/11/2005 02:43:55
ENVIAR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar