Basic - Ha salido Freebasic v 0.15!

 
Vista:

Ha salido Freebasic v 0.15!

Publicado por Antoni (6 intervenciones) el 01/12/2005 14:48:57
Versión primer aniversario. Mejoras respecto de v0.14:
- Soporte a cadenas Unicode. Puede compilar fuentes escritas en editores Unicode
- Soporta impresoras de texto
- Acceso a puertos hardware IN ,OUT ,WAIT
- OPEN COM en version Win32
- La GfXlib puede usarse en aplicaciones GDI
- Funciones que devuelven UDT's
- Nuevas cabeceras para herramientas de terceras partes. Traducidas con criterio único mediante SWIG
- Librería adicional de Formato, Fecha y hora con las mismas funciones que VB-
- La versión DOS soporta modos gráficos alta resolución VESA y todos los viejos modos VGA.
- PUT pued trabajar con sólo una zona del buffer
- Fichero leeme.txt en español
http://www.freebasic.net/forum/viewtopic.php?t=2113
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Freebasic v 0.15!

Publicado por Atrapado (3 intervenciones) el 03/12/2005 08:20:05
al menos como precaucion de reserva he intentado descargar la versión para Msdos pero resulta que la banda vertical de publicidad que aparece en ningun momento me deja clicar ningun sitio para descargar.
creo que lo trataré dentro de varios días.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Banda vertical de publicidad?....

Publicado por Antoni (6 intervenciones) el 04/12/2005 13:45:04
Ni sourceforge ni freebasic.net las tienen. Comprueba si algun tipo de ad-ware se ha colado en tu computador...Pásale un Spybot Search & Destroy, o un Ad-Aware.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

parece que lo logré

Publicado por Atrapado (3 intervenciones) el 05/12/2005 08:50:06
me lanza a la Url de arriba e inmediatamente aparece una banda vertical de publicidad que dice "star wars".
ya que mi coneccion es lenta le clico a algun 'download' inmediatamente que aparece la ventana, así fue como logré activar la descarga porque la banda de publicidad me impide clicar cualquier descarga.
sólo bajé el compilador para Dos.
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar