Basic - Aumentar margenes a un datareport en vb 6.0

 
Vista:

Aumentar margenes a un datareport en vb 6.0

Publicado por CFG (1 intervención) el 25/01/2006 18:04:10
Actualmente estoy desarrollando un programa en visual basic 6.0 pero necesito modificar los margenes del datareport y el tamaño del papel .ya lo hize en el panel de impresora pero necesito dar margenes a la hoja del datareport por favor si tienen la solución me lo hacen llegar ok. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aumentar margenes a un datareport en vb 6.0

Publicado por pancho (1 intervención) el 17/03/2006 06:23:39
saludos

tienes que instalar el servicepack para visual basic, este lo encuentras en la pagina de microsoft con esto puedes modificar el tamaño del datareport y ubicarlo de manera horizontal o vertical
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aumentar margenes a un datareport en vb 6.0

Publicado por DANIEL (1 intervención) el 12/10/2006 18:14:50
para ampliar los margenes, utiliza las propiedadesleftmargin y rightmargin del reporte... eso te puede ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aumentar margenes a un datareport en vb 6.0

Publicado por MArlojn (1 intervención) el 25/09/2008 01:49:05
reporte.TopMargin = 150
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Reportes Horizontales

Publicado por Adan Funez (1 intervención) el 18/10/2017 16:01:10
Hola amigo, estoy trabajando en un proyecto y necesito colocar el reporte en horizontal ya descarge el servipack que tu describes y aun asi no logro consegirlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aumentar margenes a un datareport en vb 6.0

Publicado por 3412 (1 intervención) el 31/10/2007 17:10:09
t3t43t234t342t34tt34
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar