Basic - numero serie

 
Vista:

numero serie

Publicado por jose (3 intervenciones) el 22/02/2006 21:10:48
como podria visualizar en un text el numero de serie del disco duro del ordenador

que funsion deveria de hutilizar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:numero serie

Publicado por Atrapado (50 intervenciones) el 24/02/2006 05:29:26
por favor indícanos a cuál de los numeros de serie te refieres; está el numero de serie del volumen de cada particion que puede verse lanzando in DIR.
y está el otro numero de serie deun disco duro que es único para cada disco duro puesto por el fabricante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:numero serie

Publicado por jose (3 intervenciones) el 24/02/2006 21:11:15
el que quiero saber es el del disco duro que es único para cada disco y que saliera escrito en un " label "
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:numero serie

Publicado por Avid Free DV 1.6.1  (1 intervención) el 19/04/2006 11:31:22
qiero saberen numero de serie del programa Avid Free DV 1.6.1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:numero serie

Publicado por david (1 intervención) el 09/05/2006 03:28:32
hello por fis ayudame si tienes el seria y el # de Autori para el avid free dv 1.6.1
thanks
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:numero serie

Publicado por Camila Cornejo (1 intervención) el 09/06/2006 05:47:42
si ya averigusta el numero de serie del avi
me lo mandas pliss!!!

gracias

adioz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:numero serie

Publicado por andreineken (1 intervención) el 13/12/2006 17:47:31
es posible k me den el numero de serie de avid free dv 1.6.1
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar