Basic - boton guardar

 
Vista:

boton guardar

Publicado por joan (1 intervención) el 28/05/2006 01:32:06
mi problema creo que es muy simple lo que pasa es que estoy creando un proyecto sobre una base de datos y nesecito el metodo para que al dar click sobre un boton guardar y si hay cajas vacias me aparesca un mesaje de error y que no me permita guardar un registro haci en blanco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:boton guardar

Publicado por Juan (3 intervenciones) el 06/02/2008 05:05:34
No me sale el boton Guardar en TXT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:boton guardar

Publicado por Juan (3 intervenciones) el 06/02/2008 05:12:23
Hola, Quisiera saber como hago si tengo un página web en la cual se llena un formulario y quiero enviar los datos al correo de la persona que lo está llenando con su información y con una copia a mi correo con dicha información, además de algún comando para guardar el formulario en Word, Exel, ó aunque sea en un TXT pero mediante su navegador que se guarde en mi server

Agradecería la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:boton guardar

Publicado por Juan (3 intervenciones) el 06/02/2008 05:12:24
Hola, Quisiera saber como hago si tengo un página web en la cual se llena un formulario y quiero enviar los datos al correo de la persona que lo está llenando con su información y con una copia a mi correo con dicha información, además de algún comando para guardar el formulario en Word, Exel, ó aunque sea en un TXT pero mediante su navegador que se guarde en mi server

Agradecería la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:boton guardar

Publicado por Alfredo (1 intervención) el 31/08/2008 09:37:30
Buscaba lo mismo si alguien tiene la respuesta y es tan amable de contestar.
realmente a mi me bastaria con que me guardara el formulario en el servidor .

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar