Basic - Descompilador para Basic

 
Vista:

Descompilador para Basic

Publicado por Carmen Gloria (2 intervenciones) el 14/06/2001 15:37:26
Hola, necesito saber si hay algún descompilador para basic v.5 para 4680....y donde lo puedo conseguir.....si es gratis mucho mejor..

Gracias.......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

_____Pistas?_____

Publicado por Hugo Montes (47 intervenciones) el 15/06/2001 01:14:26
Tu mensaje esta\' puesto en \'Basic\' y por el mensaje creo que te conviene ponerlo en Visual Basic porque anotaste \'V.5\'..... tu servidor anduvo buscando descompilador para \'Qbasic\' y no encontre\' nada..... pero puedes hacer lo mismo que tu servidor y tener mejor suerte.....
1ro.--- Poner en todo buscador a tu alcance la voz \'Decompiler\' o \'Decompilador\': de este modo yo halle\' para otros lenguajes que no me interesaban.....
2do.--- Tbn pon tu pregunta en XPERTIA.COM en el llamado \'Tablo\'n de Preguntas\' en donde te respondera\'n todos los expertos que tienen, pero 1ro te debes registrar como usuaria.
Deben de existir muchos lugares y modos de buscar pero no los conozco, ojala\' fuera fa\'cil ayudarte..... Cuando yo busque\' descompilador para Qbasic en xpertia, todos respondieron de no saber.... aunque de llegar a encontrarlo solamente se descodifica un programa que HACE LO MISMO, PERO QUE NO TE DA\' EL CO\'DIGO FUENTE A COMO LO ESCRIBIO\' EL AUTOR PROGRAMISTA.... Te deseo mucha suerte.... Hugo Montes [seudo\'nimo].....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:_____Pistas?_____

Publicado por Carmen Gloria (2 intervenciones) el 15/06/2001 21:15:37
Gracias, por tu ayuda, este es un Basic version 5 que genera archivos ejecutables ext.286 y trabaja en un s.o. de la Ibm...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar