Basic - Problemas con impresoras modernas

 
Vista:

Problemas con impresoras modernas

Publicado por Oscar (1 intervención) el 22/06/2006 16:02:18
Uso habitualmente y desde hace años un programa desarrollado en quickbasic imprimiendo los listados en impresoras de matriz de puntos lx-300 o deskjet epson 800 u
820 sin inconvenientes.
Compre una impresora laser Lexmark 230 E y al mandar a imprimir los listados no reconoce los comandos para doble tamaño, subrrayado, condensado, etc. imprimiendo en cambio un montón de hojas con algún extraño caracter.
Otros progamas tambien desarrollados en QB funcionan con esta impresora sin problemas.
Evidentemente debo cambiar los comandos para obtener el surrayado, negrita etc.
Me podrian decir como debo redactar estos comandos o donde puedo encontrarlos.
Supongo yo que estos comandos son de uso general para todas las impresoras ya que los programas que funcionan se desarrollaron cuando la lexmark 230 no exitía.
Agradezco la ayuda que pueda recibir
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con impresoras modernas

Publicado por jordan puente huamani (1 intervención) el 07/07/2007 01:49:22
en que sitio del peru venden impresoras modernas de 3 en 1 :saca copias, escanea ,imprime
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con impresoras modernas

Publicado por gaston quiroz (1 intervención) el 25/10/2009 13:59:33
tengo una epson 115 tiene cartucho lleno pero no sale la tinta parece que imprime pero no sale nada muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar