Basic - Ya tengo una terminada

 
Vista:

Ya tengo una terminada

Publicado por Pedro Amaro (72 intervenciones) el 03/07/2006 09:42:25
Bueno, al fin acabe con el programita que estaba haciendo en basic4ppc, se lo envie a Erel y ya lo publico en la web. Me dio la lata el control OpenDialog, por mas que le pasaba la extencion de los documentos a presentar, se negaba a enseñarmelos porque los tenia en una carpeta que colgaba de Mis documentos, pase los ficheros a "ROM Storage" y se acabo el problema, lo que me obligo a crear en el PC una carpeta igual para poder trabajar con el editor.

Hecho de menos algunos controles mas, supongo que erel estará en ello, pero en conjunto es una herramienta muy estable y potente, pero lo que me llamo mucho la atencion es lo corta que es la curva de aprendisaje, supongo que tendra que ver mis años de programacion en Basic, pero aun asi me adapte muy rapidamente al entorno.

Bueno no doy mas la lata.

Saludos
Pedro Amaro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Ya tengo una terminada

Publicado por luis vasquez (1 intervención) el 30/03/2007 21:55:25
Hola Pedro, la verdad es que el basic4ppc es tremendamente simple y muy poderosa a la vez. tambien he realizado algunas pequeñas cosas pero las he probado solo en windows, no tengo como probarlo en una pda para saber si funcionan o no, pero sigo muy entusiasmado por continuar aprendiendo, asi comenzar a poner aplicaciones comerciales, si tengo suerte. 8). Me llamo la atención que indicas la "Pagina de Erel", cual es?. Bueno, un saludo desde Chile. Luis Vasquez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar