Basic - ¿Qué es Blitz BASIC?

 
Vista:

¿Qué es Blitz BASIC?

Publicado por Arnoldo (1 intervención) el 18/09/2006 20:11:08
eso, pos que es esto que nadie postea
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:¿Qué es?

Publicado por Yamil Bracho (1 intervención) el 02/10/2006 22:25:49
Tampoco tenia idea de lo que era pero "googleando" pro alli consegui que es un derivado de Basic para la construccion de juegos...
EL link es http://www.blitzbasic.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Qué es?

Publicado por Mr.T (1 intervención) el 09/10/2006 17:46:20
blitz basic es un lenguage en basic concebido para el desarrollo de juegos en 2d, tambien existe el blitz max pero el mas popular es el blitz3d con el que se pueden hacer juegos 3d de calidad media. La licencia cuesta 100 dolares pero lo pueden conseguir en el emule.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿tienes codigos?

Publicado por Nairobi (1 intervención) el 22/01/2007 20:32:37
soy novato en la programacion en (2d) en blitz pero quiero saber si alguien ha programado o tiene codigos que me facilite para aprender a usarlo, quiero programar un doulbe dragon como el de nintendo de 8 bits
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿tienes codigos?

Publicado por Alexander (2 intervenciones) el 19/02/2007 05:00:24
MMM y porque no intentas hacerlo en 3d? con el blitz 3d y para aprender, consiguete el curso de diseño y programación de videojuegos de iberprensa, este lo puedes conseguir en el ares aunque hay que tener algo de paciencia con la descarga porque hay pocas fuentes, y para hacer los personajes yo estoy probando el poser 4 porque creo es mas sencillo que el 5 y el 6.

Si lo que quieres hacer es un juego en 2d y tener mucha documentación para ello mejor usa el game maker y entra a la comunidad game maker hispano, para esto tambien te serviría el poser, yo ya hize un personaje con el para un juego 2d y se ve bien y eso que llevo unas horas aprendiendo poser.

para aprendr poser date una vuelta en una web llamada : "el mundo según bryce de Juani cejas, la autora es muy amable si tienes dudas con gusto te responde.

Bueno haber como sale todo, escribeme y cuentame como te fue.


Vivan los locos que queremos hacer las cosas que otros no se traven.

Alex.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿tienes codigos?

Publicado por Nairobi (1 intervención) el 28/04/2007 04:39:39
gracias alex seguire tu consejo aun que tenia meses de no programar pwero te pesare unos codigos fuente en blitz 2d para que los analises y me digas que tal te parecen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar