Basic - para el puerto paralelo

 
Vista:

para el puerto paralelo

Publicado por edilson (2 intervenciones) el 01/10/2006 20:36:52
hola amigos programadores soy un poco nuevo en el asunto de la programacion pero quiero saber como puedo hacer lo siguiente:

tengo un circuito al cual esta conectado el puerto paralelo del computador el circuito tiene 8 leds que al enviar atraves de basic se enciende eso lo e podido hacer es bastante sencillo.
el problema esta que ademas de tener los 8 leds tiene tres pulsadores normal mente abiertos y estan conectados a las entradas del puerto quisiera saber con que funciones puedo identificar cual de los pulsadores esta presionado.

gracias espero pronta respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:para el puerto paralelo

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 21/10/2006 19:35:36
No se si esto sea una respuesta algo atrasada pero te envio este link por si te ayuda en algo.

http://todorobot.com.ar/proyectos/paralelo/paralelo.htm

Espero que esto ayude.

Chao.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Asunto: trabajo

Publicado por edgar (2 intervenciones) el 14/10/2007 02:26:43
Compañero de la Red: Fijate que tenemos un trabajo que realizar y no sabemos como iniciar. Como le hiciste para que un circuito al cual esta conectado al puerto paralelo del computador el circuito pueda funcionar teniendo 8 leds que al enviar atraves de basic se enciende eso no lo e podido hacer.
el problema esta que ademas de tener los 8 leds tiene tres pulsadores normal mente abiertos y estan conectados a las entradas del puerto quisiera saber con que funciones puedo identificar cual de los pulsadores esta presionado.
No sé como puedo realizar eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Asunto: trabajo

Publicado por edgar (2 intervenciones) el 14/10/2007 02:26:44
Compañero de la Red: Fijate que tenemos un trabajo que realizar y no sabemos como iniciar. Como le hiciste para que un circuito al cual esta conectado al puerto paralelo del computador el circuito pueda funcionar teniendo 8 leds que al enviar atraves de basic se enciende eso no lo e podido hacer.
el problema esta que ademas de tener los 8 leds tiene tres pulsadores normal mente abiertos y estan conectados a las entradas del puerto quisiera saber con que funciones puedo identificar cual de los pulsadores esta presionado.
No sé como puedo realizar eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar