Basic - Cómo convertir un prog. GWBASIC a EXE o COM

 
Vista:

Cómo convertir un prog. GWBASIC a EXE o COM

Publicado por José-María López (1 intervención) el 15/07/2001 13:40:41
Cómo se puede convertir un programa GWBASIC en un programa ejecutable con extensión EXE o COM
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado 1 puesto en Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Basic

Respuesta

Publicado por CESAR NAVA SOTO (9 intervenciones) el 16/07/2001 02:13:25
Puedes utilizar el QBasic 4.5, el cual te permite crear archivos EXE de tus programas en Basic. Puedes bajarlo en mi pagina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo convertir un prog. GWBASIC a EXE o COM

Publicado por pablo (1 intervención) el 17/07/2001 01:01:10
para utilizar un programa basic como si fuera exe y entrar directamente
puedes crear un archibo bath con un editor de texto que lleve las siguientes ordenes
gwbasic "el nombre del programa"
y cuando entres al archivo bath se ira directo a comenzar el programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo convertir un prog. GWBASIC a EXE o COM

Publicado por Pedro Amaro (22 intervenciones) el 20/07/2001 16:11:08
Tienes que compilarlo con el BASCOM. voy ha prepararte un .zip con lo necesario y un pequeno manual y te los envio directamente a tu correo.

Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo convertir un prog. GWBASIC a EXE o COM

Publicado por maullanosc (1 intervención) el 12/01/2013 05:18:24
las gracias anticipadas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo convertir un prog. GWBASIC a EXE o COM

Publicado por Kristell (1 intervención) el 29/07/2013 23:12:44
Podrias ayudarme, tengo mis programas hechos en gwbasic con *.bast y los quiero pasar a *.exe, para un programa que quiero arreglar, espero me ayudes.. de ante mano Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo convertir un prog. GWBASIC a EXE o COM

Publicado por Milca Peguero (1 intervención) el 25/11/2005 04:01:40
Hola!!!!

Quiero decirte que el QBASIC 7 tiene una opcion con la cual puedes convertir tu programa .bas en .exe.

Tenia la misma inquietud que tu, pero me puse a puyar la version 7 (cosa rara, ya que yo uso la version en español "1.1") y en los menues busca en el menu run y luego clica donde dice "MAKE EXE FILE".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cómo convertir un prog. GWBASIC a EXE o COM

Publicado por ENRRIS TREJO (1 intervención) el 17/04/2012 04:49:04
Buenas, saludos, por hacer programas en basic, quiero saber como se hace ejecutable ese tipo de programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar