Basic - compilar todo en un archivo en blitz Basic

 
Vista:

compilar todo en un archivo en blitz Basic

Publicado por fitopaisa (8 intervenciones) el 16/05/2007 12:16:39
¿Es posible por ejemplo?

Crear un modulo 3ds, unas texturas que usará el blitz, programar al blitz que use ese modulo.

Ejemplo:

; ***** el modulo 3d *******
castillo=LoadMesh("modelo2/casa.3ds")

; **** Poniendo textura piedra a el objeto pelota1 y pelota2 ****
;carga textura a la vriable=textura_piedra
textura_piedra=LoadTexture("modelo2/piedra.jpg")

Okis?
Ya tenemos un modulo "casa.3ds" y un texttura "piedra.jpg"

Seria posible compilar esto con las texturas también compiladas para que no depedenda el programa de la carpeta en este caso "modelo2"

o alguna manera de hacer tal cosa?

la idea es tener el programa entero en un solo archivo para que será independiente poder ejecutarlo sin pasar todos los archivos como mandando por email. sin tener que comprimirlo por zip y dar instrucciones de instalación.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:compilar todo en un archivo

Publicado por Juan Carlos Soto (1 intervención) el 19/05/2007 20:57:55
No es posible ya que no te lo permite Blitz3D es muy bueno pero no tiene esa opcion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar