Basic - imprimir datareport

 
Vista:

imprimir datareport

Publicado por KIKE GOMEZ (1 intervención) el 25/05/2007 03:08:06
AMIGOS, QUIERO QUE ME AYUDEN TENGO UNA BASE DE DATOS CREADA EN VISUAL BASIC JUNTO CON ACCESS, LOS CUALES ME FUNCIONA MUY BIEN, EL PROBLEMA ESTA CUANDO CREE UN INFORME CON DATAREPORT DONDE ME ARROJA UN ERROR QUE DICE "EL ANCHO DEL INFORME ES MAYOR QUE EL ANCHO DE LA HOJA", LA HOJA DEL INFORME ME SALE EN FORMA VERTICAL Y LA QUIERO VOLVER EN FORMA HORIZONTAL, PARA QUE ME SALGAN TODOS LOS CAMPOS. ...GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imprimir datareport

Publicado por Jenny (2 intervenciones) el 14/06/2007 00:33:56
Hola, mira lo que puedes hacer para que visual no te marque dicho error, es configurar la hoja en forma horizontal en tu impresora que tengas como predeterminada y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir datareport

Publicado por Jenny (2 intervenciones) el 14/06/2007 00:34:12
Hola, mira lo que puedes hacer para que visual no te marque dicho error, es configurar la hoja en forma horizontal en tu impresora que tengas como predeterminada y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar