Basic - AUXILIO!!! MANUAL DE ATARI BASIC

 
Vista:

AUXILIO!!! MANUAL DE ATARI BASIC

Publicado por Julio (1 intervención) el 26/08/2001 04:54:07
Hola foro.
Alguien por allí tendra el manual de Atari Basic?
Alguna direccion para bajarlo?

Muchas gracias.

[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¿Para qué atari basic?

Publicado por HMM (47 intervenciones) el 14/09/2001 09:01:19
________________________________________________________________________________
Hay muchos basics que en el principio de las programaciones los programadores hacían los suyos propios para intentar competir pero hoy día a los que quieren programar por ms2 no hace más que confundirlos..... Te aconsejo agarrarte de cualquier quick basic para poder avanzar..... yendo por ahí se termina entrando a los visual basics que ya están completísimos..... de cualquier manera si insistes en el atari basic métete en www.simtel.net, hay mucho para ms2..... HMM.,
_______________________________________________________________________________
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AUXILIO!!! MANUAL DE ATARI BASIC

Publicado por sergioro rodriguez (9 intervenciones) el 30/12/2001 00:15:43
yo tengo manuales de basic 2.0 y basic 7.0 son de commodore64 y 128 respectivamente tambien de impresoras matriz de punto que funcionan con este tipo de ordenadores, como la MPS 1250 (un dinosaurio que todavia funciona)
Dejo mi direccion de correo para que si puedo ayudar no dudes en contar con migo
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar