Basic - programas en Exel para PDA 6915

 
Vista:

programas en Exel para PDA 6915

Publicado por Alirio Castillo (1 intervención) el 29/07/2007 00:15:48
Hola¡ yo soy topografo y me encuentro en apuros porque se me a roto la Casio FX880 que me acompañaba desde casi una decada y ahora estoy pasando canucas porque lo unico que pude conseguir mas o menos a mis nesecidades fue una PDA HP 6915 la cual es muy eficiente en algunos campor pero tengo el problema referente a los programas de topografia los cuales los estoy haciendom en Exel y la verdad es que no e podido hacer ni el primero, si alguien tiene conocimiento sobre como programarla en Exel yo le agradesco cualquier informacion. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programas en Exel para PDA 6915

Publicado por CONSTANTINO (2 intervenciones) el 18/04/2008 02:49:56
topografia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programas en Exel para PDA 6915

Publicado por john jairo perez (1 intervención) el 31/05/2008 17:01:33
escribeme y te mando los programas de excel tengo azimut y distancia ares ccirculares espirales todo lo correspondiente a toografia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programas en Exel para PDA 6915

Publicado por CONSTANTINO A. Q. (2 intervenciones) el 17/03/2010 18:39:13
programas de topografia en excel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar