Basic - MDI

 
Vista:

MDI

Publicado por Yunis José (1 intervención) el 23/10/2007 13:53:18
Buenas amigo's! Soy nuevo en Visual Basic 6.0, soy estudiante interesado en el tema, me gusta la programación en basic y mi meta es aprender dicho lenguaje. Ok! Mi duda es Referente a Formularios MDI, he observado que tiene muy poco recursos, es decir, que se hace imposible el diseño, asi como crear fondos, agregar botones... Si pudieran explicarme de forma pedagogica la función de la "Interfaz de Multiple Documentos" se lo agradeceria.

Las gracias de Antemano......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MDI

Publicado por kavallo (2 intervenciones) el 25/10/2007 23:13:38
Lo que tienes que saber es que los formularios MDI (Interface de multiples documentos) son formularios que portan a otros formularios, este hace de padre de los formularios hijos, ya que si tienes varios formularios hijos abiertos y cierras el padre, todos se cerraran. Puedes verlos como el word, que puedes tener varios documentos abiertos, pero si cierras el word todos los documentos se cerraran o te pediran que los grabe.

Aqui un link, que esplica algo mucho mejor:
http://es.wikipedia.org/wiki/Interfaz_de_m%C3%BAltiples_documentos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar