Basic - Bajar imagenes automaticamente

 
Vista:

Bajar imagenes automaticamente

Publicado por Raul Rodas (1 intervención) el 23/12/2007 22:05:10
Necesito un pequeño programa o sentencia en .bat para poder bajar imagenes .jpg desde una direccion en internet..esas imagenes estan siendo alzadas cada cierto tiempo y por ello no tiene el mismo nombre, sino que la denominacio del mismo finaliza con el año, mes dia y hora del archivo, va un ejemplo

http://satelite.cptec.inpe.br/repositorio/goes10/web/ams_col_baixa/2007/12/S11615726_200712231830.jpg

ese archivo luego lo hare ejecutar con el programador de tareas de windows para que corra cada cierto tiempo, pero mi problema esta en como hacer para bajar la imagen y que me guarde en un directorio de mi computadora..gracias a aquellos que puedan ayudarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bajar imagenes automaticamente

Publicado por Mnemosine (1 intervención) el 05/09/2008 21:25:17
Hola que tal, quisiera saber si encontraste solucion a tu problema, es decir, si encontraste el programa deceado....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bajar imagenes automaticamente

Publicado por jairo verdugo  (1 intervención) el 10/10/2009 15:30:13
gracias,,,
les solicito como hago para bajar las imágenes del día de Colombia especialmente
les agradezco su ayuda.. buen día,,,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar